Audífonos AQ HD de Hansaton

El diseño y funcionalidad: recargable y ecológico.

Especialmente cómodo para usted: no es necesario el cambio de pilas. Los audífonos funcionan con una batería de iones de litio. Para su recarga basta con colocarlos en el cargador correspondiente. Indicadores LED del audífono o del cargador le informarán sobre el estado de carga. Con apenas un total de 3 horas de tiempo de carga, la batería de iones de litio ofrece 24 horas de funcionamiento (incl. 80 min. de transmisión inalámbrica con una carga total de los audífonos).

AQ HD

AQ HD S



Diseño moderno con pulsadores para ajustar los programas y el volumen de forma independiente.

Certificación IP68, la superficie recubierta de plasma protege el sistema contra los agentes exteriores, como la suciedad y la humedad (Resistente al agua y al polvo).

Pulsador transparente con información por LED

Audifonos AQ HD para sordera
Clases de prestaciones 9 7 5
Canales 20 16 12
Estratégias de procesamiento de señal WDRC & Lineal WDRC & Lineal WDRC & Lineal
Adaptable direccional Multibanda Multibanda Multibanda
SpeechBeam+
AutoSurround AutoSurround 7 AutoSurround 6 AutoSurround 5
SurroundOptimizer+:
Gestor de Adaptación
BiPhone/BiLink
Efecto de pabellón auricular
Programas manuales Hasta 3 Hasta 3 Hasta 3
Compresión de Frecuencia
Feedback Manager
Procesamiento directo
Procesador del ruido transitorio
PhoneConnect
Selección de música Parte automática Parte automática


CARGADORES HANSATON

HANSATON ofrece una amplia variedad de posibilidades de cargadores para su sistema de audífonos. Tanto en el domicilio, trabajo, de viaje o de vacaciones, sean cuales sean los planes, HANSATON siempre dispone de la solución óptima.

Cargadores Hansaton

cargador


El Comfort Charger es un estuche y una estación de carga y secado al mismo tiempo. El Comfort Charger carga con eficiencia los sistemas de audífonos, con un máximo de 3 horas de carga. Una vez cargados totalmente los audífonos, finaliza el proceso automáticamente. Gracias a una cápsula de secado, el Comfort Charger seca los sistemas de audífonos.

Confort Power Pack

cargador


Con el Comfort Power Pack de HANSATON, dispondrá usted de máxima libertad. El Comfort Power Pack ofrece una carga disponible al instante. La potente batería integrada de iones de litio nos da la posibilidad de almacenar hasta siete ciclos de carga para un par de sistemas de audífonos. Especialmente práctico, la solución óptima para viajes o vacaciones.

Light Charger

cargador


El Light Charger de HANSATON es el cargador compacto y pequeño, ofreciendo además una base óptima y segura para todas las superficies. Especialmente cómodo para usted en el trabajo: gracias a unas marcas de color resulta más fácil insertar los sistemas de audífonos.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLÁMENOS AL

(2) 3245 0145

+569 8183 9406