ACCESORIOS AUDIFONOS PARA SORDERA

Accesorios que dan libertad a tus audífonos

En ciertas ocasiones nuestros audífonos pueden ayudarse de las ventajas que entregan nuestros accesorios; control remoto, sistema bluetooth para nuestro teléfono o computador, adaptador para TV, música en nuestros audífonos o micrófono para una mejor conversación en ruido.

Esto para usted significa mayor comodidad, flexibilidad y libertad.



accesorios


Sonido de la televisión perfecto


accesorios

Disfrute frente al televisor: con toda comodidad y a través de Bluetooth, el uTV3 envía las señales de audio desde su televisor, su equipo de música o su computador, a través del uDirect3, directamente a sus audífonos.

Vuelve a disfrutar las llamadas por teléfono

accesorios

La interfase uDirect 3 conecta los audífonos con el teléfono móvil, el receptor de FM y el reproductor de MP3 esto a través de bluetooth, también funciona como control remoto permitiendo subir o bajar el volumen y cambiar de programa de los audífonos. Ya no es necesario sacar el teléfono del bolsillo o la cartera para contestar, la llamada se escucha directamente en los audífonos.

El uStream al igual que uDirect 3 conecta por bluetooth los audífonos a distintos aparatos, la ventaja es que no tiene cables para hacer esta conexión. Se sujeta con una pinza a la ropa del paciente.

En una reunión en un café


accesorios

El uMic2 es un sistema de micrófono inalámbrico que permite al usuario del audífono entender más fácilmente y mejor a su interlocutor, incluso en situaciones acústicamente difíciles. Para ello se puede colocar en la ropa del interlocutor a través de una pinza integrada. Las señales del habla del interlocutor se transmiten, claramente comprensibles para el usuario del audífono, a través del uDirect3 o uStream a sus audífonos.



PARA MÁS INFORMACIÓN LLÁMENOS AL

(2) 3245 0145

+569 8183 9406